lunes, 12 de mayo de 2014

Y ahora, ¿por dónde empiezo?

¿Boda civil? ¿Boda religiosa? ¿Al aire libre? ¿En el campo? ¿En la ciudad?...
Hay millones de parejas en el mundo y cientos de millones de gustos diferentes, por lo tanto ninguna boda será igual que otra. Si lo tenéis claro, ¡perfecto!
Si no, te recomiendo lo siguiente:

  • Primero, marcarse un presupuesto es fundamental. Condicionará a la hora de elegir todo, así que mejor concretarlo desde el principio.
  • Busca en internet todos los lugares donde te gustaría celebrar tu boda (cortijos, masías, casas de campo, hoteles, casas rurales, casas-palacio,etc.)
  • Abre una carpeta en tu ordenador que se llame BODA y a partir de ahí, en un documento anota todos los lugares que has ido seleccionando como favoritos.
  • Contacta uno a uno con todos los "posibles sitios de celebración" y escribe todas la información posible sobre ellos. Algunos tips: ¿precio?, si es al aire libre y el día "B" llueve, ¿hay plan B para celebrarlo en el interior?, ¿accesibilidad?, ¿parking habilitado?, ¿baños suficientes?, ¿tienen alguna habitación para guardar vuestras pertenencias?, ¿personal de enlace catering-lugar de celebración?, ¿llegan bien los autobuses?
  • Una vez tengas presupuesto, lugar de ceremonia y de celebración....¡preparate para disfrutar de unos meses cargados de entusiasmo e ilusión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario